Flickr

En otoño todo acaba o todo empieza.

| miércoles, 1 de octubre de 2008

Fin de una fase. lo que tengo claro es que nunca estuve en la edad.
me revientan las mentes veletas de convicciones. Se dejan llevar por la moda pero en sus cerebros fritos no cabe más que un Yo y su ombligo.
Todo son intereses creados.
De repente un día se levantan y sueltan rezos que nadan en su incultura. Se creen ser mejores por eso pero al fin y al cabo sólo pretenden satisfacer el tercer peldaño de la pirámide de Maslow.
Y todos entramos en los mismos sacos. JA! Me sigo riendo de janeiro!!
La teoría del psicomono, es más fuerte que todo eso.
Alguna vez me enamoré de personas de mentira, de esas que bailan al son de sus intereses potenciales, lo que me sirvió de ayuda para diferenciar la autenticidad de la fabricación en serie. La calle fué mi mejor escuela de un mundo al revés. unos viejos boludos fueron mis grandes maestros.Después vinieron más...
Siempre estamos pendientes de tener más, de poseer más, de llegar a más: las claves de "El secreto"...jajajaja

Es lo que hay en este absurdo mundo.


Como dijo un Viejo gruñón:
" vamos a pisar fuerte que paga el Ayuntamiento".

0 comentarios: